¿Te gustaría leer tu partitura, disfrutar de tu instrumento, olvidarte de tanta información que acabarás olvidando, y usar el 100% de lo que aprendes? 

 

Únete a nuestro método ZERO, queremos contar contigo, ¿Estás Listo…?

Desarrollo Formativo

Zero es una programa de capacitación 100% Online por medio de la plataforma Facebook, seguro y al alcance de cualquier alumno con conexión a internet.

El curso tiene una duración de 12 semanas distribuidas en 3 niveles de aprendizaje, donde todo los alumnos comenzarán desde primer nivel hasta el último.

Todas las clases son en riguroso directo con vuestro Coach Musical, teniendo una 1ª clase a comienzo de semana y una 2ª clase a final de semana para resolver dudas.

Las clases tienen una duración aproximada de 1:30h divididas en sesiones de Teoría Musical, entrenamiento rítmico y entonación, todo práctico y sencillo.

 

Los alumnos tendrán acceso privado al grupo de Facebook y WhatsApp para interactuar entre todos los miembros, tener apoyo musical y resolver cualquier duda.

 Si quieres tener una atención personalizada durante tu capacitación, puedes solicitarla y realizaremos el seguimiento completo sin límites de consultas.

Objetivos

Desarrollar la creatividad rítmica, asimilar las acentuaciones, dominar los diferentes compases y trabajar patrones rítmicos específicos. 

 

Control de la respiración, trabajar la entonación mediante el canto y expresión vocal, practicar con base armónica y memorizar intervalos.

 Conocer y definir los elementos musicales empleados en la lectura y escritura musical para trabajar los ejercicios prácticos.

Diploma

Todos los alumnos que completen la Formación, recibirán un Diploma Acreditativo de nuestro Programa de Capacitación “ZERO” Boot Camp.

Modalidades de Pago

Garantía de Pago

Si has comenzado tu Capacitación y no estás satisfecho durante los primeros 7 días de Curso, no te preocupes, te devolvemos el dinero íntegro sin hacer preguntas.

Matriculación

Te mereces lo mejor, así que necesitas Matricularte en nuestra nueva Capacitación Musical ZERO. Es un lanzamiento Exclusivo y la fecha máxima para formalizar tu matrícula es hasta el 16 de Agosto, las plazas son limitadas y me encantaría verte dentro.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Más información

acepto