Bienvenido a la mayor plataforma del mundo para la formación de la corneta española

Sound Box es un lugar de encuentro para todos los Cornetistas independientemente de tu nivel donde podrás practicar tu instrumento a un solo clic.

Disfruta de Sound Box en cualquier dispositivo  

Puedes reproducir tus vídeos en el móvil, tableta, ordenador sin límites de reproducción,  en cualquier momento y lugar del mundo.

 

¿Qué es Sound Box?

Es un revolucionario método de enseñanza donde escuchas los ejercicios y después lo reproduces divirtiéndote con una base rítmica y arpegiada. Aprendemos ritmo, entonación, lectura e instrumento, todo en un solo clic.

 

Disfruta la plataforma de forma ilimitada

Nuestro equipo de trabajo se compromete a la elaboración de nuevos contenidos semanales para que tu formación sea de calidad y siempre estés a la última sin ningún coste adicional.

Niveles de Formación

Sound Box es un proyecto educativo desarrollado para todas las edades y cuenta con distintos niveles de aprendizaje  enfocado a desarrollar la Habilidad y Destreza de cada Cornetista.  

¿Cuánto cuesta Sound Box?

Enamórate de Sound Box por solo 5,90€ al mes con tarifa fija sin contratos ni cargos adicionales. Tu eliges cuando quieres estar con nosotros y puedes cancelar tu suscripción de una manera flexible en cualquier momento.

SUSCRIPCIÓN LITE

Sound Box Lite es una versión totalmente GRATUITA para que puedas probar la plataforma y ver su desarrollo. Te damos acceso en el momento que actives tu cuenta, facilitando tu correo electrónico, fácil y rápido. 

SUSCRIPCIÓN PREMIUM

Sound Box Premium es una versión COMPLETA,   con suscripción de pago por solo 5,90€ al mes, donde podrás disfrutar de todo el contenido exclusivo sin límites de reproducción, añadiendo contenido cada semana.

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

info@estudiocorneta.com

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.Más información

acepto